Canción del día: Desde el Otro Lado

By elia
Canción de Arma Blanca, R-Evolución.

Llevo tiempo escuchandola (hará ya cuatro años) y me sigue gustando tanto como el primer día. Te ayuda a esconderte más en tu mundo i evadirte. Hoy me a servido más para inspiración de un dibujo mío.
Espero que guste!;)

Desde el otro lado,
la muerte es el principio de otra vida
soy un alma en busca de calma que vaga perdida
Desde el otro lado,
La suerte es servida bajo una lapida
Un día mas es un día menos
para la despedida

 

FINAL FANTASY X

Category: , By elia

"Listen to my story, this may be our last chance"


Uno de los mejores juegos, más vendidos y para ser del 2001 con gráficos muy trabajados y avanzados (pensando en los anteriores FF).

El protagonista, Tidus, viaja desde la ciudad de Zanarkand mil años adelante en la actual Spira al tener contacto con Sihn (el “malo” del juego). Él acostumbrado a ser la estrella de Blitz y ser admirado en su ciudad, pasa a ser un don nadie perdido en un nuevo mundo. Llega a una isla, Besaid, donde conoce a Wakka, un jugador de Blitz pero de esta época, que le integrará en el pueblo de Besaid. Más tarde se reunirá con la invocadora Yuna, hija de Braska (el último invocador que venció a Sihn), y se unirá a su peregrinaje junto con: Lulu (Maga negra), Auron, Wakka y Kimarhi (guerreros) y más tarde se unirá Rikku (una joven Albhed). Juntos realizarán el peregrinaje para conseguir la invocación suprema en las, ahora conocidas como; Ruinas de Zanarkand.

Bueno y todo esto al final da vuelta a la tortilla y se lía mucho más, para eso; ¡jugáis! ¡¡Que vale muchísimo la pena!! Solo aclarar que:

Sihn, el malo, es un monstruo que fue creado por un invocador, ni bueno ni malo, Yu Yevon. Hubo una guerra entre Bevelle y Zanarkand, hace mil años, donde se disputaba el uso de las makinas o bien invocar a eones. Sihn destruyó la ciudad de Zanarkand, dejándola en ruinas. Y desde ese punto hasta ahora, los invocadores han luchado contra él para que deje de castigar a los humanos. “Cuando los humanos dejen de lado los pecados, Sihn marchará” Eso dice Yebon , el clero… Más adelante nos daremos cuenta de que los invocadores solo son la esperanza de Spira y Sihn renacerá eternamente…

Así que los seis guardianes y la invocadora (y tú, por supuesto) ¡han de encontrar una solución!

Este juego me fascina cada día más!!

 

Canción del Día: Lai Lai Hei

By Loki


A causa de que hoy no ha habido entradas, los administradores hemos decidido poner una canción cada día, titulada, como véis, la canción del día.

Este día se trata de Lai Lai Hei, una canción vikinga del grupo noruego Ensiferum. Muy buena ;)
 

ZPU- CONRADICZIONES

Category: , By elia

NUEVO LP!!!!!!!!!!


¡¡Ya a la venta!!

¡Desde el 11 de marzo!


ZPU empezó en 1994 con el grupo Magnatiz, formado por Loren (aún sigue rapeándo), ShugaWuga la voz femenina tanto en coros como MC, y Soma ahora productor (¡soma-san!). Todos fantásticos MC’s de Barcelona.

Como todos los grupos, se acabaron separando, y ZPU siguió su camino solo. Su primer LP en solitario: Hombre de Oro.(producido EnkÖmen) En el que nos trae 17 canciones, distintas a Magnatiz, ya siendo tanto por el flow o bien las letras, que son más críticas a la sociedad o habla de sentimientos.
1- Tan solo
2- Si sales ahí fuera
3- Camino solo
4- Mentirosos
5- Esto va a acabar mal
6- Escojo ( con M24 y Mazikars)
7- Más que ayer
8- Noches en BCN (con Nach)
9- Madre tierra (con Maikro)
10- Cachoputa ( con Dash y Djoakink, de Arma Blanca)

11- Doble o nada

12- Qué piensas (con Pumpkin)
13- Recados
14- Palabras de honor ( Abram y suko)
15- Nada es perfecto
16- Odio y amor (con marco fonktana)
17- Hombre de oro


Con colaboraciones de lujo (como él), algunos MC franceses como Pumpkin o Maikro, y otros de toda la vida como Abram, Nach, Arma blanca…

De este primer LP, personalmente me gusta mucho. Puede que por la misma letra crítica o sentimental, las bases son buenísimas…

Ahora ZPU nos vuelve a dejar con la boca abierta con su nuevo LP: ContradicZiones

He escuchado algunas y siguen siendo igual de buenas, letras más íntimas, bases muy bien hechas, y buah! Me ha dejado con unas ganas de comprármelo… uno de los temas que más me gusta es: ángel guardián, de verdad que es muy bonita esta. ahora mismo escuchaba Bájate al infierno.

Esto va para ti, loki!;)

"Bájate al infierno
Baila entre las rocas
Vamos a quemar las malas épocas loca
Todo lo que tocas es pura fantasía
El único vampiro que desafia al día

Bájate al infierno
Ponte las esposas
Vamos a fluir como babosas diosa
De este mar de lava
Cosa contagiosa mira para lujuriosa
Mi lactosa no se acaba"


MySpace de ZPU
ZPU website

 

Adobe Premiere: resultados

Category: , , By Loki
Buenas de nuevo! Todo bien?

Abro esta entrada para enseñaros dos vídeos hechos con Premiere. Premiere es un programa de Adobe que se utiliza para crear, modificar y hacer vídeos.

Vídeo 1: Naruto vs Sasuke (clásica batalla) con música de Wintersun (Sadness and Hate)



Vídeo 2: Samurai Champloo (batallas, encuentros) con música de Ensiuferum (Abandoned)




Espero que os gusten! ;)
 

Presentación del grupo... Sound Horizon

Category: , , By Loki


Ladies and Gentleman, welcome to the show!

Tengo el placer de presentaros uno de los grupos más raros que he podido conocer. Se trata de Sound Horizon.

Si discutiésemos sobre el estilo del grupo, no hay ningún definido. Por eso podemos decir que es un estilo doujin de, evidentemente, origen japonés.

Su historia es bastante larga y consta de distintas épocas. Pero haré un breve resumen.

Revo fue su creador. Como suena... Revo fue quien, en 1990, empezó a componer composiciones en solitario hasta la sucesión del evento Manga Comiket. Allí fue donde expuso sus composiciones bajo el nombre de Sound Horizon. Hasta aquí termina mi historia. Sería demasiado aburrido y no interesa, con todos los respetos. Pero ahora voy a los miembros del grupo.

Miembros actuales (copio y pego):

"Revo ("Hiver laurant" en ROMAN, "Shaytan" en SEISEN NO IBERIA). Composición y arreglos, cantante, guitarra, acordeón y gaita.

Jimang ("Savant" en ROMAN)

Primera aparición en TANATHOS. Cantante y narración.

YUUKI ("Hortense" en ROMAN, "Layla" en S.N.I.)

Primera aparición en ROMAN. Cantante y coros.

KAORI ("Violette" en ROMAN)

Primera aparición en ROMAN. Cantante y coros.

REMI ("Reine Michelle" en ROMAN)

Primera aparición en ROMAN. Soprano y coros.

RIKKI ("Rikki Laurant" en ROMAN)"


Y ahora, su discografía! Antes de nada, decir que también se divide en dos, tal y como lo está su biografía.

Época Doujin

1st Concept Story Plus "CHRONICLE" (2001)

9 canciones instrumentales, efectos sonoros y narraciones femeninas esporádicas. Todas de estilo enlatado en PC, talmente como sacadas de un videojuego.

2nd Stroy CD "TANATHOS" (2002)

7 canciones entre cantadas y narradas por Aramary. Estilo de composición parecido a Chronicle, aunque con con una efímera línea argumental sobre la muerte (frase repetida "Tanathos wa deremo nigasanai" la muerte no deja escapar a nadie (muy listos)). El disco incluye sonidos de bienvenida y avisos de voz para PC narrados por Aramary.

3rd Story CD "Lost" (2003)

12 canciones cantadas por Aramary y Jimang. De estilo más variado, las canciones están numeradas al principio de cada una con "(x)no kyoku" (canción número (x)). Hilo argumental sobre el olvido (frase repetida "wasuremono wa arimasen ka?" nunca has olvidado nada?)

1st Pleasure CD "PICO MAGIC"

11 canciones instrumentales y cantadas. Reediciones y remasterizaciones de temas anteriores, cantadas por Aramary, Hazeri y Haruka Shimotsuki (colaboración), Jimang y, por primeravez, un coro de Revo.

2nd Pleasure CD "PICO MAGIC RELOADED"

7 canciones inéditas grabadas con instrumentos verdaderos.

1st Renewal CD "CHRONICLE 2nd"

Megadisco de 21 canciones entre instrumentales y cantadas. Colaboraciones de Yasrow, Haruka Shimotsuki. Incluye una mini história de 4 movimientos llamada "Seisen to Shinigami" (La cruzada y los demónios)

ELYSION~Prelude to Fantasy

8 temas cantados por Aramary y Jimang. Entre ellos, aparecen Yield y Ark, canciones que formarán parte del siguiente proyecto.

Grandes Lanzamientos

4th Story CD "ELYSION~Paradise Fantasy Srory Suite"

11 temas cantados por Aramary y Jimang. Todos juntos forman una historia que habla de un hombre llamado Abyss y su marioneta "Él". Mezcla el rock con música experimental, pop, clásico...

5th Story CD "ROMAN"

11 temas cantados por Revo, KAORI, YUUKI, REMI, RIKKI. Colaboración de Izumi Inoue. Las 11 canciones narran metafóricamente el transcurso de la vida, cuyo proceso se repite contínuamente (como un molino que gira). Se muestran comparaciones entre la felicidad y la tristeza (violette y hortense, la mañana i el dia...) Toda la historia ocurre alrededor de la família Laurent.

Maxi Single "SHONEN WA TSURUGI WO..."

Publicación mediática de 3 canciones y un bonus track. Una canción para el juego Chaos Wars y otra para el MMORPG Belli Isle.

Maxi Single "SEISEN NO IBERIA"

Single de 3 canciones que narra la historia de la Reconquista de Hispania entre el 700 y el 1300 desde el punto de vista de tres gitanas y una chica que vendió su alma a satán.


Señoras y señores, esto es todo. Pero antes de terminar, quiero dar una aclaración. Es cierto que hay copia y pega aquí, y es de la fuente wikipedia. Pero esta sección ha sido realizada gracias a nuestro amigo Sergi.

Espero que os haya gustado el artículo y que os haya servido! Más tarde pondré una entrada donde poder descargaros los CD's.

 

Negima! 14

Category: , By elia

ya está en las librerías el nuevo tomo de Negima! 14

y yo aún no lo tengo...Y_Y


Pequeña sinopsis:
Negi es un aprendiz de mago ( thousand master) nacido en Inglaterra pero ahora está en Japón para entrenarse para ser como su padre, el gran thousand master Nagi.

Reside en una escuela femenina haciendo de tutor y profesor de inglés. Le sudecen muchas aventuras inesperadas (como no) mezclando escenas picantes (tampoco no mucho..) y de lucha.

El autor es Ken Akamatsu

no os confundáis con Negima!? esto es UNA IMITACIÓN BARATAA!!!!!!!!!!

Pd: dicen que es una mezcla entre love hina y harry potter, pero en mi opinion "ni de broma".
Pd2: el tomo 14 salió hace dos semanas. Al principio decían que esta serie solo tendria 14 cómics, aunque ya avisaron que si tenía éxito se alargaría!;)


webs de interés:

Negima Awardspace




 

Welcome to Asyon!

Category: By Loki

Yeeeeee! Buenas a tod@s! Todo benne?

Bueno, declaramos oficialmente que, hoy, día 24/3/2008, la señorita elia y el señorito alex, juran ante este tigre que nos observa, que prometemos "informaros" de:

De yo que sé qué
Musica (tanto rap, como metal como lo que nos pase)
Videojuegos (no me decanto por ninguna)
Algo de diseño gráfico
Lecturas (sí, queridos)
Y también algo de informática (viva GNU/Linux, señores!)
"Joder elia, que largo..." "No te preocupes!"

Bueno, esperamos que nos visitéis amenudo y comentéis!

Koniec!