ImageShack

Category: By Loki
Muchos habréis oído hablar de este servidor de hosting de internet. Pero para los que no lo sepan, ImageShack es el subidor de imágenes de internet por excelenecia.

Es tan fácil como poner la URL de la imagen y algunas cosillas más adicionales (resolución, etc...) Y en tan solo unos minutos, tendrás tu imagen subida a internet. Imageshack nos ofrece distintas vías para mostrar nuestra imagen a internet. Ya lo hiréis descubriendo cosotros mismos ;)


Enlace: ImageShak
 

Drácula, de Bram Stocker

Category: By elia

Esta novela de misterio y amor a causa del enorme éxito que tuvo(hasta hoy en día mucha gente dice Drácula a todos los vampiros...) han hecho muchas películas, pero ya os digo yo, que he visto una , que, almenos esa, no se parece en absoluto.

No quiero desvelar nada, solo decir que Jonathan Harker va de visita a Transilvania a resolver unos negocios con El Conde Drácula. A partir de allí empieza a notar que está encerrado en el immenso castillo con un ser extraodinario, con mucha fuerza e inteligente, inmortal... un vampiro... Consigue escaparse y cuando parece que vaya a acabarse la novela, aunque las páginas digan lo contrario, se añaden los demás personajes para poder acabar con él.

En mi opinión, es una buena novela que te mantiene despierto entre sus páginas. Lo que más me ha gustado fué que toda ella está compuesta por los diarios de los protagonistas, de diferentes puntos de vista.

Espero que si alguien aún no la ha leido, que se ponga porque es muy buena;)
 

Canción del Día: Hallelujah

By Loki
Buah... como me gusta este temazo... espero que a vosotros también ;)

 

Publicado Firefox 3 beta 5

Category: By Loki
Esta nueva versión incluye más de 750 cambios respecto a su última versión, la beta 4.

Sus mejoras son esencialmente estas:
  • Mayor integración con GNU/Linux: los iconos por defecto de Firefox, así como botones y estilo del menú ahora usan el tema nativo GTK.
  • Organizador de lugares: accede, organiza y busca a través de todos tus marcadores, tags e historial de navegación con múltiples vistas y carpetas inteligentes que almacenan tus búsquedas más frecuentes. Crea y restaura copias de seguridad siempre que quieras.
  • Mayor velocidad: se han incluido mejoras en nuestro motor JavaScript así como optimizaciones guiadas de perfiles que han provocado mejoras continuadas en el rendimiento.
  • Mayor integración con Windows: firefox ha mejorado los iconos de Windows y usa widgets nativos en el navegador y los formularios web.
  • Mayor integración con Mac: El nuevo tema de Firefox hace las barras de herramienta, iconos y otros elementos del interfaz de usuario como si fuera una aplicación nativa de OS X. Firefox también usa widgets de OS X y soporta Growl para las notificaciones de descargas completadas y aviso de actualizaciones. Un control combinado de página anterior y siguiente hace incluso más sencillo moverse entre las páginas webs.

Fuente: Entre Tuxes y Pepinos
 

Cancion del Día: Nemesis

By Loki
Una canción que personalmente me chifla de Cradle of Filth. Por cierto, Varg acaba de salir de la carcel o salía dentro de poco... ¿No le dijo que mataría al cantante de Cradle por ser un mal blacker?...

 

Nueva versión de Exaile (0.2.13)

Category: , By Loki



Esta versión de Exaile ha salido ahora totalmente de improvisto una semana después de que saliera la versión 0.2.12.

En esta versión sólamente hay una modificación: Amazon ha migrado su E-Commerce Service (ECS) ha pasado de la versión 3 a la 4, y como consecuencia ha habido un pequeño problema que hacía imposible que el recolector de las portadas de nuestras canciones quedara infuncionable. Pero ya está todo arreglado.


Si queréis actualizarlo, vasta con abrir una terminal y teclear:

sudo aptitude install exaile



Fuente: Entre Tuxes y Pepinos
 

Canción del día: Cry for the moon

By elia
Epica- Cry for the moon

Esto no puede ser... me está empezando a gustar bastante el heavy... pero tranquilo Rap nacional! para mí sois la salvación de este mundo feo.

Canción preciosa!:)
en la ausencia de mi querido

 

Kill Bill

Category: By elia

Una de las sádicas películas de Quentin Tarantino. La misión de X o Mamba Negra(luego se descubre su verdadero nombre), interpretado por Uma Thurman es cumplir su venganza con esas cinco personas que le destruyeron la vida anteriormente, justo cuando empezaba a formarla por completo.

Nada más despertarse de cuatro largos años en coma, se dirije a matar a estos cinco que antes eran de su clan, "The Deadly Viper Assasination Squad" (El Escuadrón Mortífero de Vívoras Asesinas) [toma ya!]. Son los siguentes:

Vernita Green / Cabeza de cobre (Vivica A.Fox)
O-Reen Ishii / Mocasín de agua ( interpretado por Lucy liu)
Elle Driver /Serpiente de la montaña de california (Daryll Hannah)
Budd / Serpiente de Cascabel (Michael Madsen)
Bill (David Carradine)


La pélicula se divide en dos capítulos y está basada en un anime japonés. Mezcla escenas en blanco y negro, algunas en anime y otras en color y muchas secuencias están grabadas en Japón.

Se la recomiendo a todos aquellos espectadores a los cuales no les aterrorize la sangre, más bien le guste. A todos aquellos que quieran sentir en sus venas el momento en que se unen el amor y la venganza...

 

Canción del Día: Starway to Heaven

By Loki
Excelente canción de Led Zeppelin, uno de los mejores grupos de rock que se formaron en su tiempo.

 

Softonic: una fuente de recursos

Category: By Loki

Softonic es una web desdicada exclusívamente a la descarga de programas. Su variedad es muy amplia y nombrosa, además de tener para los tres hardwares: Windows, MAC y GNU/Linux.

Estos programas podemos descargarlos de dos maneras:

  1. De manera totalmente gratuïta. El fastidio de esto es que no hay ninguna seguridad para detectar virus en la descarga ni la velocidad es tan amplia, etc.
  2. De manera SMS y con la cuenta Deluxe. Con estos dos, todas las necesidades para satisfacernos (rápida descarga, limpia, etc) son satisfechas. Lo que pasa es que, como en todos los lugares, tienes que pagar.
En Softonic, aparte de programas, también podrás encontrarte con drivers para controladores y un largo etc.

Como novedad, hace relativamente poco Softonic creó una sección llamada "Blog", donde se explican trucos para resolver dudas, programas recomendados, técnicas para photoshop, etc...

En definitiva, Softonic es, para mí, el sitio web donde las probabilidades de encontrar un programa bueno, eficaz y rápido de conseguir, el sitio ideal.
 

FFCC: Original Soundtrack ~Descargar~



Buenas!!! Aquí os dejo, para los más freaks de FF (cualquiera que sea) os haya gustado su banda sonora. Es, en mi opinión, preciosa xD A mí me encantó... y si habéis parado a escucharla en el juego dos minutos, opiniaréis lo mismo que yo ;)

Descarga de GiGaSize!


P.D: si el enlace se rompe, porfavor, hacédmelo saber por un comentario.