Estamos en reformas

By Loki
Así que no os extrañéis por si véis cosas raras xD
 

Canción del día: Mario Bros Theme!

By Loki
Bueno, hoy no es el mejor momento por pensar qué canción poner, por eso he decidido ésta misma, Mario Bros, un clásico de los videojuegos ;)

 

Tendremos los discos de Linux Ubuntu 8.04 free

Category: , By Loki

Copio y pego porque tengo mucha prisa xD
"Canonical da continuidad al servicio shipit con el que podemos pedir que nos manden a nuestra casa CDs de Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu Hardy sin ningún tipo de coste. Además hay una novedad más.

La novedad es que se ha incluido Ubuntu Server en esta petición. Esto en el fondo ya se conocía desde hace varios días, aunque no he querido hacerme eco de ello hasta este momento que se ha anunciado la continuidad del servicio en la nueva versión."


Sin duda una gran notícia. Ya faltan sólo pocos días para el día 24 de abril... Linux Ubuntu Hardy Heron 8.04 RC ya está en la red, pero aún falta la final... ya queda menos!


Fuente: Entre Tuxes y Pepinos

 

Tributo a la saga Tales Of...

By Loki
Vídeo que acabo de hacer a tributo de la saga Tales Of... Espero que os guste ;)



Perdonad la resolución! ><
 

Canción del día: No hay Futuro

By elia
De Sondkalle y Ose. Sé que de aquí nadie le interesa mucho el rap nacional... pero esta canción me encanta! y como soy yo la que hace la entrada, ahí lo dejo.
No hay futuro para nadie, hemos destrozado el mundo con nuestro egoísmo y codicia, envidia y afán de poseer poder.


 

Angela Aki

Category: By elia


Cantante, de padre japonés y madre italo-norteamericana, se dió a conocer más abiertamente al participar en la canción Kiss me GoodBye, de Final Fantasy XII. Sabe tocar la guitarra, pero su especialidad es el piano. Empezó de muy joven a cantar y tocar, y sacó su primer álbum en el 2000, con these words. En este álbum canta en inglés, ya que estudió en Washington, y se utiliza mucho más la guitarra y un estilo muy diferente al de ahora. A partir de ahí empieza más con el piano, y más tarde a cantar en japonés.




Sus siguientes álbums fueron:
One(2005)
Home(2006)
Today(2007)

Y sus singles:
Home
Kokoro no senshi (el alma del guerrero)
Kiss me Goodbye
This love
Sakura iro (el color de los cerezos)(dedicado a la muerte de su querida abuela)
Kodoku no kakera(fragmentos de soledad)
Tashika ni (definitivamente)
Again

Ha participado en la cancion principal de novelas japonesas, y ha hecho múltiples conciertos, incluso en el Voices de Final Fantasy, junto Nobuo Uematsu.

Aquí teneis su blog, donde cuelga fotos suyas personales como comiendo con sus amigos o bien del trabajo, grabando. ^^
http://blog.excite.co.jp/angelaaki/
 

Las Intermitencias de la Muerte

Category: By elia


"Al día siguiente no murio nadie..."

Al empezar el año, en un país concreto, deja de morir gente.
En un principio la euforia se desata, pero no tardará en llegar la desesperación y el caos. Si las personas ya no mueren, eso no significa que el tiempo se haya parado. El destino de los humanos será la vejez eterna. Se puede oir que vivir para siempre sería un milagro, pero dejarían de pensarlo cuando se queden en estado vegetativo para toda la vida, eterna.
Se buscarán maneras de forzar a la muerte a matar, ya que en los paises vecinos el ciclo sigue funcionando con normalidad. Se corromperán las mafias y las familias, las coincidencias en los explícitos o tácticos entre el poder político, los ancianos serán detestados por haberse convertido en estorbos...

Hasta el día en que la muerte decida volver...

En mi opinión; un libro fantástico, y las 70 últimas páginas me las he leido de un tirón y lo encuentro fascinante. Se podría dividir el libro en dos partes. La primera explica que ocurre con la sociedad de ese país, la política, la religión, los rebeldes, los hospitales hasta las funerarias. La segunda parte se basa más en la muerte (la encargada de matar a los humanos, muerte, no Muerte, esta es la general.) Pero no quisiera entrar en detalles y estropear alguna emocionante lectura.

Y como dijo el autor portugués,Jose Saramago:
"No es que sea mejor morir que vivir, sino que, sencillamente, deberíamos tener otra mirada en relación a la muerte, aceptarla como una consecuencia lógica de la vida."

"...Al día siguiente no murió nadie."

 

Nuevos plugins para Compiz Fusion

Category: , , By Loki
Sí, hay más!

  • Cube Cylinder: los escritorios formando un cilindro.
  • Mag: Nuevas características de zoom especialmente útiles en screencasting o deficiencias visuales.
  • Showmouse: Muestra dónde está el ratón.
  • Expo curve: Muestra los escritorios del plugin Expo de forma curva.
  • Atlantis mejorado: Más peces entre otras cosas.
  • Compatibilidad con el mando de la wii.
Aquí os dejo con un vídeo explicativo sobre cada uno de los plugins.




Fuente: Entre Tuxes y Pepinos
 

Canción del día: Wish You Were Here

By elia
creo que no hace falta dar explicaciones... el mismo nombre lo dice todo. Aunque sean pocas las cosas buenas de la vida, las hemos de aprovechar, y mejor si estamos juntos... :)

 

V de Vendetta

Category: , By elia

Esta genial película, basada en diez cómics escritos e ilustrados por Alan Moore y David Lloyd, nos cuenta un posible futuro a nuestro mundo. Estados Unidos ya no es la gran potencia, ahora vuelve a ser Inglaterra. Tras una guerra nuclear parcial y ahora, medio mundo destruido, el Reino Unido está gobernado por un partido fascista.

"V" un misterioso anarquista tiene planeado despertar a la sociedad, atraerlos a la anarquia. Esconde un pasado oscuro y muy duro detrás de esa máscara de Guy Fawkes, y ahora se propone derrocar el gobierno y sus ideales.


"[...] Yo he visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o encerrarlo, los ideales no sangran, no sufren tampoco aman.
Pero no es un ideal lo que yo echo de menos, si no un hombre... un hombre que me hizo recordar el cinco de noviembre... un hombre al que jamás olvidaré... [...]"


Aquí un fragmento de Evey, la chica de la historia, que yo misma lo copié mientras veía la película!
Y más abajo el primer diálogo de Evey y V

Evey: ¿Quién eres tú?
V: ¡¿Quién?! Quién es la tercera forma de la función qué,¿ y qué soy yo? un hombre con una máscara.
Evey: Sí, eso ya lo veo...
V: Naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación. Pero simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es...
V: Pero en esta nochetan prometedora, permiteme que en lugar de hablar sobre el hombre, sugiera el carácter de esta dramate ispersa...

Voilá! A primera vista, un humilde veterano vodeville, en el papel de víctima y villano por las vicisitudes del destino.

Este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vagua desvanecido. Sin embargo, este valerosa visión de una distinta vejación de la voluntad se siente revivida, y ya ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos i viciosos y por la violación de la voluntad!

El único veredicto es venganza; vendetta. Como voto y no en vano pues la valía y veracidad de ésta un día indicará al vigilante y al virtuoso.

La verdad, esta vichyssoise de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte y puedes llamarme V.